Blog
Image

Empresas

Valores de la Red

Porque un operador logístico que es referencia en valor añadido no puede limitarse a transportar de A a B, en TIPSA marcamos la diferencia aplicando en todos nuestros procedimientos los más estrictos controles de calidad.

El núcleo de nuestro valor interno se basa en la:

• EXCELENCIA, en la prestación de nuestros servicios.

• INNOVACIÓN, como ventaja competitiva y fuente de valor, orientada a la mejora de los procesos y servicios.

• SOSTENIBILIDAD, mediante un modelo de negocio basado en el desarrollo de las personas y en criterios de responsabilidad.

• INTEGRIDAD, evaluando el impacto de nuestras decisiones sobre los intereses de nuestros profesionales, clientes y de la sociedad en su conjunto.

 

En TIPSA somos conscientes de que la confianza no se pide, se gana. Por ello, mantenemos un absoluto respeto por la legislación vigente y un minucioso seguimiento de los reglamentos internos de nuestra organización, así como de los requerimientos expresados por nuestros clientes.

Garantizamos las mismas oportunidades de trabajo y de promoción profesional, asegurando que no se produzcan situaciones de discriminación por razón de raza, sexo, orientación sexual, discapacidad física, religión, origen, estado civil, etc.

 

Este compromiso por la igualdad es aplicado a todos los niveles y en todos los departamentos de nuestra marca. Todos los miembros de TIPSA, y especialmente los que desempeñan labores de dirección, tienen el firme compromiso de promover siempre las relaciones profesionales que se basen en el respeto mutuo, la consideración por el otro, la equidad y la colaboración.

Esto nos permite configurar un marco laboral en el que garantizamos que la contratación y promoción profesional partan de criterios objetivos en los que se prioricen los méritos de las personas y su adecuación al perfil y necesidades del puesto que se quiera cubrir, fomentando en todo momento la igualdad de trato y de oportunidades.

 

Paralelamente, TIPSA pone a disposición de todos sus empleados un canal interno de denuncias para prevenir el acoso, y todos los profesionales con equipos a su cargo deben poner todos los medios necesarios para asegurarse de que no se produzcan situaciones de acoso, abuso, intimidación o falta de respeto.

Pero el código ético de TIPSA no se limita a las relaciones interpersonales. En nuestra Red  miramos al futuro con la ilusión de un niño, y queremos que nuestros niños vivan su futuro con ilusión. Para lograr este objetivo, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, limitando al mínimo el consumo de los recursos naturales.

 

También realizamos exhaustivos controles de calidad, en todos los procesos y a todos los niveles,  manteniendo actualizados los sistemas y los procedimientos técnicos que nos permiten ofrecer los mejores servicios con las mejores garantías. Un enfoque que nos ha llevado a ser la primera empresa del sector en contar con cuatro sellos que certifican la calidad de todos nuestros procesos (ISO 9001), el respeto y compromiso con el medio ambiente (ISO 14001), el estricto cumplimiento de las normas de seguridad laboral (OHSAS 18001) y las buenas prácticas en la distribución de medicamentos (GDP´s).

Y como no hay reto imposible si se cuenta con la preparación adecuada, impulsamos la formación, información y concienciación de todos nuestros profesionales.

En TIPSA estamos orgullosos de poder ofrecer la mejor calidad del mercado. Un logro que es posible gracias a que contamos con el compromiso, el esfuerzo común y el buen hacer de toda nuestra Red.

 

Noelia Real Camacho

Responsable de RRHH y Calidad de TIPSA